Fundación CORREOESPERANZA es una organización sin fines de lucro, de carácter SOCIAL con enfoque misionero, comprometida a proveer asistencia integral, en cada una de las esferas de la sociedad, fortaleciendo a LA FAMILIA en cada área que existe y se desarrolla. Tomando como campo de acción: la salud física, emocional, mental y espiritual; La educación, la conservación del medio ambiente y la preservación de la cultura; con el fin de mejorar, enriquecer y contribuir a la calidad de vida de todas las personas.
Visión
Creemos en la unión de las personas por el bien común, en las alianzas estratégicas de las instituciones, guiados por un Espíritu de Amor, Esperanza y servicio; para constituir equipos multidisciplinarios profesionales y de oficio; donde cada persona pueda tener una función activa y reciproca, dando respuestas oportunas, a las necesidades de forma integral.
Nuestros valores
Amor
Procuramos la búsqueda del bienestar máximo del otro a través del altruismo (la misericordia, la compasión y la generosidad).
Alegría
Buscamos que cada una de nuestros colaboradores experimente el bien en su corazón, al realizar acciones que conduzcan al logro personal o grupal de las metas propuestas.
Empatía
Proponemos desarrollar la capacidad de percibir, comprender las emociones y situaciones externas de las personas que sufren alguna carencia.
Generosidad
Confiamos en la buena voluntad y solidaridad de todas las personas que aporten o reciban beneficios de nuestro trabajo.
Respeto
Creemos que el ser humanos es la corona de la creación de Dios, por ende, en un ser de gran valor intrínseco que merece la oportunidad de crecer y desarrollarse de manera cabal.
Con más de dos década de dedicación incansable, Daniel Monsalvez y Anita Montenegro han sido el corazón y la fuerza impulsora detrás de Bendición Chiloé. Su compromiso inquebrantable y su amor por la comunidad han transformado vidas y han sembrado semillas de esperanza en la provincia de Chiloé